¿Por que se extinguió la planta Archaefructus ?
¿Por que se extinguió la planta Archaefructus ?
¿Por que se extinguió la planta Archaefructus ?
En resumen
()°°.
()°°.
Por falta de agua.
Se extinguieron ya que su cuerpo no se adaptó al clima frío , y los que se lograron adaptar dieron lugar a una nueva rama de australophitecus.
La sigilaria que vivio en el periodo carbonifero tardio y que se extinguieron durante el permico temprano esta planta se extingio debido a los cambios climaticos constantes y el nivel del mar subio inundando las zonas…