¿Por qué se habla solo de la violencia de este siglo (en Colombia) y se olvida la del siglo XIX (en Colombia)?
¿Por qué se habla solo de la violencia de este siglo (en Colombia) y se olvida la del siglo XIX (en Colombia)? (IMPORTANTE : El tema es "Insurgencia y Parmailitarismo").