Por que se independizo america?
Por que se independizo america.
Por que se independizo america.
En resumen
El imperio español construido a partir de 1492 no tiene parangón en la historia : todo un nuevo mundo a conquistar y someter para una sola potencia.
El imperio español construido a partir de 1492 no tiene parangón en la historia : todo un nuevo mundo a conquistar y someter para una sola potencia.
España sin embargo, tuvo que competir desde entonces, más fuertemente, contra las pretensiones de Inglaterra, Francia, Portugal, Holanda y otros potentes reinos (alianzas y acuerdos de por medio), de disputarle su hegemonía mundial a partir del control de ese inmenso y rico nuevo mundo : Las Américas.
Para ser libres, y no ser más esclavos de los Españoles.
O hablabas de Estados Unidos?
En 1825. Espero que te sirva : ).
Fue Simón Bolívar, bonita noche .
Respuesta : Ya te ayudo . Ecuador fue independizada por grupos de nobles quiteños que pudo hacer rebeliones y lograr la independencia de Ecuador un 13 de mayo de 1830 . Explicación : Espero que te sirva.