Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por qué se introducen los gérmenes que atacan el cuerpo humano?

Por qué se introducen los gérmenes que atacan el cuerpo humano.

En resumen

Por cualquier agujero del cuerpo humano. Y por agujero también se entiende los poros de la piel. No obstante, la entrada más fácil es por la boca y vías nasales, principalmente por la boca.

Mejor respuesta

Video2ryfz
5

Por cualquier agujero del cuerpo humano.

Y por agujero también se entiende los poros de la piel.

No obstante, la entrada más fácil es por la boca y vías nasales, principalmente por la boca.

Es bien sabido que tenemos que respirar continuamente, así que con el propio aire que respiramos entran microbios en nuestro organismo.

No obstante, el cuerpo humano tiene eficaces protecciones que impiden la entrada de esos microorganismos, y si entran los atacan lo mejor que pueden.

Únicamente cuando estas defensas no son suficientes o están en mal estado los microbios patógenos (malos) consiguen entrar en el organismo y producir enfermedades.

Entonces hay que echar mano a la medicina para ayudar al cuerpo a luchar contra esos bichitos y recuperar la salud.