¿Por qué se inventó el telefono?
¿Por qué se inventó el telefono?
¿Por qué se inventó el telefono?
En resumen
Respuesta : Para agilizar la comunicación de un Punto A a un punto B.
Respuesta : Para agilizar la comunicación de un Punto A a un punto B.
Una máquina compuesta está formada por numerosos elementos, sobre todo por circuitos electrónicos. Un circuito electrónico tiene componentes muy pequeños ; los más pequeños son los chips, que se encuentran en los…
Originalmente el primer higrómetro fue construido por un médico italiano, años más tarde el alemán Joahnn Lambert lo "mejoró" y de ahí lo nombró "higrómetro".
Respuesta : El teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitir conversaciones por medio de señales eléctricas. El visionario hombre que inventó el teléfono fue Antonio Meucci que lo bautizó como…
Antes de comunicaban con cartas.