Por que se le llama feto al bebeGRACIAS : a quien responda?
Por que se le llama feto al bebe GRACIAS : a quien responda.
Por que se le llama feto al bebe GRACIAS : a quien responda.
Respuesta : Yo creo que es por que aun tiene 6 semanas , en el vientre de la madre , osea que no está del todo formado , ya sea que si está formado seria un bebé Explicación :
Durante la vida fetal no se forman órganos o tejidos nuevos, sino que se produce la maduración de los ya existentes.
En el ser humano el cambio de embrión a feto se produce aproximadamente a las seis semanas de gestación (ocho semanas desde la fecundación).
Si te sirve Cigoto El cigoto es el primer estadio de vida. Tras la unión del óvulo y espermatozoide (gameto femenino y masculino) aparece el cigoto. Se fusionan los gametos formando una nueva célula con un núcleo y 46…
Dentro del mundo de la biología reproductiva existen muchos términos y conceptos que las personas sin conocimientos sanitarios específicos pueden confundir. Es el caso de las palabras : cigoto, embrión o feto. Es…
Respuesta : En el Útero. Explicación : Se trata de un órgano vacío por dentro y en forma de pera que dispone de una pared muscular.
Respuesta : El saco amniótico, comúnmente llamado bolsa de aguas, es el saco en el que el feto se desarrolla.