Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se le llama mesoamerica?

Por que se le llama mesoamerica.

En resumen

Por que mesoamerica significa mitad de América, osea e lugar en donde hay un ambiente bueno para cultivar , y esto es lo que hizo que las tribus antiguas se quedaran en mesoamerica , aunquetambiénnhabíaa algunas en aridoamerica(americaáridaa).

Mejor respuesta

Jkc37
10

Por que mesoamerica significa mitad de América, osea e lugar en donde hay un ambiente bueno para cultivar , y esto es lo que hizo que las tribus antiguas se quedaran en mesoamerica , aunquetambiénnhabíaa algunas en aridoamerica(americaáridaa).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Humbertopadilla
9

Mesoamérica

(INTERMEDIO) en griego es la región del continente americano que

comprende la mitad meridional de México ; los territorios de Guatemala,

El Salvador y Belice ; así como el occidente de Honduras, Nicaragua y

Costa Rica.