Por que se le llama via lactea a la galaxia?
Por que se le llama via lactea a la galaxia?
Por que se le llama via lactea a la galaxia?
En resumen
Porque es una vía y es lactea. Da. jajjaja.
Porque es una vía y es lactea.
Da. jajjaja.
Porque, precisamente su parecido con una mancha lechosa en el cielo nocturno.
Una galaxia es un conjunto de planetas el cual forma una gran apertura en un lugar determinado del espacio o cosmos, una nebulosa es un conjunto de gases producido por la explosiónde partículas de polvode las estrellas,…
La galaxia enana del can mayor.
La principal relación es que la Vía láctia es una galaxia, además se puede relacionar por el aspecto de la banda de luz que bordea al firmamento donde es la segunda más grande por detrás de andrómeda ya que aquí es…