Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Por qué se le llaman movimientos totalitarios al Fascismo, Estalinismo y Nazismo?

¿Por qué se le llaman movimientos totalitarios al Fascismo, Estalinismo y Nazismo?

En resumen

Porque tratan sobre partidos politicos, que pretenden ser partidos unicos y se funden con las instituciones del estado Espero te sirva ; ).

Mejor respuesta

Gianella10mu
5

Porque tratan sobre partidos politicos, que pretenden ser partidos unicos y se funden con las instituciones del estado

Espero te sirva ; ).