Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se le llamo la pepa de oro al cacao?

Por que se le llamo la pepa de oro al cacao.

En resumen

Se le llama la Pepa de oro por ese valor intrincado que tenia.

Mejor respuesta

Wariort2450
7

Se le llama la Pepa de oro por ese valor intrincado que tenia.