Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se llama Al Jardin De La Republica?

Por que se llama Al Jardin De La Republica. Rapido porfa! ​.

En resumen

Sarmiento fue quien bautizó así a nuestra provincia. Y, según cuenta la historia, lo hizo cuando se encontró con la exhuberante vegetación de yungas.

Mejor respuesta

Alejandritaaa11
5

Sarmiento fue quien bautizó así a nuestra provincia.

Y, según cuenta la historia, lo hizo cuando se encontró con la exhuberante vegetación de yungas.

En el territorio provincial, es posible diferenciar tres áreas naturales : la selva tucumano - boliviana, la del monte y la chaqueña.