Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se llama población urbana ?

Por que se llama población urbana !

En resumen

Se le llama si porq era la población que vivian en las urbanizaciones o eran originarios de las ciudades como lo indica la palabra "urbano".

Mejor respuesta

Yuliethcaicedo
8

Se le llama si porq era la población que vivian en las urbanizaciones o eran originarios de las ciudades como lo indica la palabra "urbano".