Por que se llama población urbana ?
Por que se llama población urbana !
Por que se llama población urbana !
En resumen
Se le llama si porq era la población que vivian en las urbanizaciones o eran originarios de las ciudades como lo indica la palabra "urbano".
Se le llama si porq era la población que vivian en las urbanizaciones o eran originarios de las ciudades como lo indica la palabra "urbano".
Ambas zonas producen, las rurales materias primas, las urbanas derivados de las mismas. Ambas tienen establecimientos educativos. Ambas están pobladas.
Población urbana se le llama a un conjunto de personas que viven en un lugar especifico, un lugar en el que el hombre ya ha modificado por ejemplo con una casa o un edificio.
Buen en Alemania el 88. 8% de la población (según los datos del 2007) es urbana y el resto vive en localidades rurales y en el campo. Espero que te sirva.
En los paises sub desarrollado y muy poco desarrollados ya que en los paises desarrollados su cultura se enfoca en el trabajo y el bienestar personal.