¿Por que se llamaba "la ruta de la seda"?
¿Por que se llamaba "la ruta de la seda"? ¿Qué paises, reinos o Estados recorren la ruta de la seda? ¿Por que piensas que se habla de rutas principales y secundarias? ¿Cuáles son los puntos de llegada y de partida de la ruta de la seda? ¿En que consistía? ¿Qué reinos atrvesaba esa ruta? ME AYUDANNN? GRACIASSS❤.