Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se modifico la clasificación de los seres vivos?

Por que se modifico la clasificación de los seres vivos.

Mejor respuesta

Areli23
8

Hablamos de metodos de clasificacion (taxonomia) para tener de una vista mas clara de las caracteristicas de las especies que comparten un mismo ancestro comun, los metodos de calsificacion hasta el momento llevan 6 reinos : animalia, plantae, protista, eubacteria, fungi(hongos), y archeabacteria

esto se modifico por que cada uno de estos reinos tiene caracteristicas muuuy diferentes y no se podian clasificar en un mismo cladograma por sus caracteristicas filogeneticas y moleculares

Saludos!

Espero haber ayudado.