¿Por qué se produce el Ciclo Menstrual?
¿Por qué se produce el Ciclo Menstrual?
¿Por qué se produce el Ciclo Menstrual?
En resumen
Los ovarios contienen los óvulos. Durante cada ciclo menstrual madura uno de estos óvulos debido a la acción de las hormonas que circulan por la sangre. Cuando el óvulo está maduro, se separa del ovario y discurre por la trompa de Falopio hasta el útero.
Los ovarios contienen los óvulos.
Durante cada ciclo menstrual madura uno de estos óvulos debido a la acción de las hormonas que circulan por la sangre.
Cuando el óvulo está maduro, se separa del ovario y discurre por la trompa de Falopio hasta el útero.
La reserva principal de nitrógeno es la atmósfera el nitrógeno representa el 78 % de los gases atmosféricos. La mayoría de los seres vivos no pueden utilizar el nitrógeno elemental de la atmósfera para elaborar…
Si que la menstruacion se da desde los 12 años.
El ciclo menstrual e da en las hembras de los mamíferos, y corresponde al periodo de preparación de los órganos reproductores para una posible gestación. En la mujer, este ciclo se inicia con la descamación endometrial…
Mira aver si te sirve no se lo saque de google.