Por que se produce la contaminacion del agua?
Por que se produce la contaminacion del agua.
Por que se produce la contaminacion del agua.
En resumen
Porque se produce la contaminacion del agua es por los desechos q botamos en rios mares o lagunas como los quimicos q votan las fabricas hay personas quebotan la funda de la basura en los rios por eso el agua es contaminada espero q esto te sirva.
Porque se produce la contaminacion del agua es por los desechos q botamos en rios mares o lagunas como los quimicos q votan las fabricas hay personas quebotan la funda de la basura en los rios por eso el agua es contaminada espero q esto te sirva.
Para empezar el agua tiene un ciclo al igual que tiene sus estados bueno principalmente se contamina de los desechos todo tipo de desechos como cuando hay fuga de combustible se va al mar o ríos los cuales se contaminan los principales factores de contaminación son los propios hombres y sin darnos cuenta nos estamos afectando y a los animales.
Está es mi respuesta espero que te sirva.
La contaminación naturales porla ganadería que se encuentre que defeca en el agua haciendo mayor la contaminación ).
La contaminacion se produce por el descuido y el mal pensamiento de los seres humanos hacia el medio hambiente.
Por que hay más contaminacion . Y se a Junta más el agua por que hay más monte y mal construidas las casas . Y ademas simpre las empresas desechan contaminantes tóxicos y todo se va hacia las aguas subterráneas .
Respuesta : Contaminación de agua por pesticidasLa contaminación del agua por plaguicidas se produce al ser arrastrados por el agua de los campos de cultivo hasta los ríos y mares donde se introducen en las cadenas…