Por que se produce la desglaciacion de los nevados?
Por que se produce la desglaciacion de los nevados.
Por que se produce la desglaciacion de los nevados.
En resumen
Por el calentamiento global y la contaminación eso produce que se descongele el hielo espero que te sirva.
Por el calentamiento global y la contaminación eso produce que se descongele el hielo espero que te sirva.
Que el agua suba todos los metros que va a subir es una cosa que afectará al planeta de una forma radical. El relieve cambiará completamente, dado que muchas de las zonas costeras quedarán inundadas, desaparecerán…
Es como ovio y evapora si asi es.
Se designa con el termino de nevado a todo aquel lugar o cosa que esta cubierto de nieve. En tanto, por nieve se designa a aquel fenómenometeorológico que se caracteriza por laprecipitación sobrela tierra de…
No ya que el agua se derrite y forman los ríos que desembocan en los mares se evapora y se presipita en los nevados y comiensa todo de nuevo espero que te sirva.