Por que se prohibio el cultivo de vid y olivo en la nueva españa?
Por que se prohibio el cultivo de vid y olivo en la nueva españa? .
Por que se prohibio el cultivo de vid y olivo en la nueva españa? .
En resumen
La Corona Española tenía un monopolio basado en la producción del aceite de oliva y del vino en las colonias americanas, el cual se vio amenazado por la producción de los cultivos.
La Corona Española tenía un
monopolio basado en la producción del aceite de oliva y del vino en las
colonias americanas, el cual se vio amenazado por la producción de los
cultivos.
Para evitar dicha
competencia la Corona Española prohibió su cultivo con excepciones en :
Baja California, valle de
Guadalupe
California, valle de San
Fernando
Zona Parral
Estas áreas quedaban exentas
de dicha prohibición ya que, debido a la distancia, el producto llegaba
rancio a los sectores más alejados.
Españoles por que vinieron de España.
En general el principal centro urbano era la ciudad, que estaba conformada por las calles, comercios, y los edificios. Los principañes eran : arroz, trigo, y las especias : clavo dulce, canela. Etc listo! : ).
La produccion de vino y aceite de oliva.
No se la respuesta pero si de alo te sirve puedes buscar en slideShare.