Por qué se realizaron los censo en mexico?
Por qué se realizaron los censo en mexico? , . .
Por qué se realizaron los censo en mexico? , . .
En resumen
Para saber datos lo mas exacto posible sobre determinadas cosas.
Para saber datos lo mas exacto posible sobre determinadas cosas.
Con exactitud no se sabe pero hacia el año 1000 habian310 000 000 personas y hacia el año 1750 habian978 000 000 personas.
Censo : es cuando se consulta o cuenta la población de un país o lugar. Encuesta por muestre : solo se coge cierta cantidad de personas para obtener estadísticas.
El censo se encarga de contabilizar cuántas personas hay en una ciudad, país.