Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se redujo la produccióndel cacao en relación a lo que se producía al comienzo del siglo XX?

Por que se redujo la produccióndel cacao en relación a lo que se producía al comienzo del siglo XX.

En resumen

Se redujo porque las batallas dejaban los campos destrozados y estos retrasaban la produccion del cacao, luego de ver esta decadencia se comenzo la ganaderia y agricultura con una mayor produccion.

Mejor respuesta

Otavanlio7903
3

Se redujo porque las batallas dejaban los campos destrozados y estos retrasaban la produccion del cacao, luego de ver esta decadencia se comenzo la ganaderia y agricultura con una mayor produccion.