Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que se sostiene que hay responsabilidad humana enel derretimiento de los glaciares?

Por que se sostiene que hay responsabilidad humana enel derretimiento de los glaciares.

Mejor respuesta

Celeste1419
2

Por las contaminaciones de ser humano, de fábricas, automóviles, basura todo lo que contamina el oxígeno y suba al manto de la tierra deducen que estas dañan la capa de ozono la cual actúa como filtro protector de las radiaciones nocivas y altas energías que llegan a la tierra y al estar rasgada permite que entren directamente a derretir con mayor rapidez los glaciares y causarnos daños a nosotros también.