Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que se utilizan bancos para negociar montos altos?

Por que se utilizan bancos para negociar montos altos.

En resumen

Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza ejemplo : Usted va a comprar una casa ¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?

Mejor respuesta

Kimmy2000
4

Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza

ejemplo :

Usted va a comprar una casa

¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?

Dando en efectivo todo (es arriesgarse mucho)

o trasladar la cantidad a un numero de cuenta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

VanessaRc
4

Gracias a la gran delincuencia que hay en la actualidad es muy peligroso negociar una cantidad económica muy grande (en efectivo) ; por ende se recurren de los bancos que es un poco mas de confianza

ejemplo :

Usted va a comprar una casa

¿Cuál sería la manera mas eficaz de pagar?

Dando en efectivo todo (es arriesgarse mucho)

o trasladar la cantidad a un numero de cuenta con un valor muy elevado.