Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Por que selebramos la independencia del ecuador?

Por que selebramos la independencia del ecuador.

En resumen

Celebramos la independencia de Ecuador, porque al igual que Venezuela, Colombia, Peru y Bolivia, logramos independizarnos del Imperio Español gracias a numerosas guerras. Un saludo!

Mejor respuesta

Tecnojefale
9

Celebramos la independencia de Ecuador, porque al igual que Venezuela, Colombia, Peru y Bolivia, logramos independizarnos del Imperio Español gracias a numerosas guerras.

Un saludo!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hugofarez19
1

Por que ahi fue cuando lo bautizaron y le pusieron el nombre.