Por que son importantes los tratados internacionales para el bienestar del pais?
Por que son importantes los tratados internacionales para el bienestar del pais.
Por que son importantes los tratados internacionales para el bienestar del pais.
En resumen
Porque mediante ellos podemos tener mercancia aramas alimentos de todo lo que nescesite el pais aliado.
Porque mediante ellos podemos tener mercancia aramas alimentos de todo lo que nescesite el pais aliado.
Porque mediante los tratados internacionales se puede mantener la paz entre los diferentes paises n.
N /.
Trabaja mejor para el bienestar de los habitantes y no tendras problemas para q los pagaimpuestos no haga una revolucion comunista contra lo q gana.
* Carta de la Organización de los Estados Americanos, Carta de las Naciones Unidas, Convención Americana sobre Derechos Humanos, Pacto de San José de Costa Rica, Protocolo adicional a la Convención Americana sobre…
El art. 31 de la Constitución Argentina dice que : La constitución, las leyes que se dicten por el Congreso y los TRATADOS CON POTENCIAS EXTRANJERAS son ley Suprema de la Nación. Esto significa que ninguna ley o…