Por que son los paises pobres y subdesarrollados que tiene mas poblacion?
Por que son los paises pobres y subdesarrollados que tiene mas poblacion.
Por que son los paises pobres y subdesarrollados que tiene mas poblacion.
En resumen
Porque al ser países con la falta de conocimientos en lo económico o en los temas de salud no suelen tomar precauciones sobre lo que hacen y por aquellas razones algunas familias tiene muchos hijos y eso incrementa la población.
Porque al ser países con la falta de conocimientos en lo económico o en los temas de salud no suelen tomar precauciones sobre lo que hacen y por aquellas razones algunas familias tiene muchos hijos y eso incrementa la población.
Otra de las razones podrían ser que no tienen fronteras cerradas y personas que huyen de otros lugares suelen refugiarse en países como esos.
Respuesta : BurundiRepública Centroafricana. . República Democrática del Congo. . Malawi. . Níger. . Mozambique. Explicación :
Por que la educación es mucho menos ya que hay mas tiempo para el desarrollo y se cuidan pocos las mujeres espero que te ayde : v.
Existe muchos motivos, los cuales van desde : - Falta de educación sexual - Falta de preservativosPorque en los países más pobres la salud y la información sobre sexualidad es muy malaEspero que le sirva♥◘Saludos♥Att :…
Respuesta : porque se ponen a tener hijos sin tener dinero : vExplicación : nel xd.