¿por que tardo tanto en llegar la noticia de la caida de la Junta de Sevilla?
¿por que tardo tanto en llegar la noticia de la caida de la Junta de Sevilla? ES PARA MAÑANA!
¿por que tardo tanto en llegar la noticia de la caida de la Junta de Sevilla? ES PARA MAÑANA!
En resumen
Tardo tanto porque en sevilla no tenian a criollos.
Tardo tanto porque en sevilla no tenian a criollos.
LaJuntaSupremaCentralfue un órgano formado en septiembre de 1808 que acumuló los poderes ejecutivo y legislativo españoles durante la ocupación napoleónica de España. En ella había representantes de las Juntas que se…
Si porque el clima es muy variado osea que en la mañana el cielo puede estar despejado y en la tarde puede llover.
Para poderte responder correctamente especifica tu pregunta por favor.
Creo que nadies te escribió por que es una pregunta difícil te recomiendo que te vayas en algún señor que vende periodiconi que busques i ahí puedes encontrar tu trabajo.
Respuesta : El 25 de Mayo de 1810 se instaló la Primera Junta compuesta por Cornelio Saavedra como presidente, Mariano Moreno y Juan José Paso como secretarios y Manuel Alberti, Miguel de Azcuénaga, Manuel Belgrano,…