Por que tenemos miedo a tomar decisiones?
Por que tenemos miedo a tomar decisiones? Porfa necesito que me ayuden .
Por que tenemos miedo a tomar decisiones? Porfa necesito que me ayuden .
Respuesta : tenemos miado a que nos las timen fisicamente y psicologicamente, hacernos a un lado, etcExplicación :
Respuesta : La decidefobia es el miedo a tomar decisiones, más que nada es el miedo a equivocarnos cuando ya habíamos tomado una decisiónya sea buena o mala y siempre tendremos la duda de saber si estamos bien o mal la cual es una fobia, este tipo de situación es donde tenemos que hacer el uso de nuestras habilidades y capacidades emocionales, en momentos de crisis el cual hace más difícil latoma de decisionesen nuestra vida cotidiana, laboral y personal.
La importancia d tomar buenas decisiones son de que tu persona sea muy buena y muy responsable las consecuencias de tomas decisiónes irresponsables son : que no confíen en ti o que seas mala en el sentido de robar…
En mi país es la constitución que es la máxima ley encima del presidente, es un librito ahí, pero en realidad da iguam porque soy de Venezuela y al presidente le da igual. Pero repito es la constitución.
No se xd podhxggs sdcgsbd sdavg dhsvgsvgshau.
Yo opino que debes saber bien lo que quieres, lo que te gusta para que le des a tu vida un toque de felicidad ya que eso es lo que todos nos pone en una sección que una persona quiere tomar y también para tomar una…