Por que tosemos cuando nos atoramos con algún alimento o liquido que ingerimos?
Por que tosemos cuando nos atoramos con algún alimento o liquido que ingerimos.
Por que tosemos cuando nos atoramos con algún alimento o liquido que ingerimos.
En resumen
Porque abeces comemos rapido y eso hacer que la comida se vaya por donde va el agua y cuando bebemos muy rapido el agua se nos va por donde va la comida.
Porque abeces comemos rapido y eso hacer que la comida se vaya por donde va el agua y cuando bebemos muy rapido el agua se nos va por donde va la comida.
Bueno, si nos atoramos pero el alimento esta en el esofago es que tenemos un espasmo en el esofago, pero si el alimento siguio a vias repiratorias(por que quizas estuvimos hablando mientras comiamos o simplemente se nos fue) eso es muy peligroso nos podemos asfixiar y hay que practicar cierta maniobra, que es poner tus dos punos juntos y tomar a la persona por la espalda, abrazarla y con tus manos juntas hacer presion a nivel de tu diafragma para que esta presion destape vias respiratorias.
Estoy hablando de personas en condicion normal, no de personas con algun proceso a nivel de SNC o SNP.
Digestión, la cual es llevada acabo en el sistema o aparato digestivo el cual está formado por el tracto digestivo. (órganos que forman un tubo largo que va de la boca al ano). Entre otros órganos que ayudan al cuerpo a…
Cuando nos ahogamos o atoramos con algún alimento o líquido, tosemos como para poder liberarnos de ese objeto que nos está impidiendo respirar. En esos casos, la tos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo contra…
Hay 3razones la primera es porque puedes tener alguna branquea tapada la segunda es porque puede ser que mandes muy rapido y te recomiendo no tomar agua despues de comer o jugos y puede ser que no se mastiques bien.
Porque los pulmones se quedan sin aire y eso hace que uno no pueda digerir correctamenta la comida.