¿por que trabajan pocas personas en el sector primario?
¿por que trabajan pocas personas en el sector primario?
¿por que trabajan pocas personas en el sector primario?
En resumen
Porque tiene clima mediterráneo de interior, ósea que hace mucho calor en verano y bajan en invierno. Si eres ganadero en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío no sacas partido.
Porque tiene clima mediterráneo de interior, ósea que hace mucho calor en verano y bajan en invierno.
Si eres ganadero en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío no sacas partido.
En el sector agricola trabajana al menos de 357 ecuatorianos es decir el 99% de todo el mundo por lo tanto eso les ayuda abrir caminos de reforma con la declaratoria de la nulidad de enajenaciones de tierras , aguas y…
Agricultura, ganadería, pesca, minería y silvicultura.
Respuesta : Explicación : espero y te ayude en algo me avisas.
Respuesta : Dentro del sector primario o agropecuario incluiríamos las actividades mediante las cuales se adquieren de la naturaleza alimentos y materias primas. Por ejemplo, son actividades de este sector la…
El sector primario es todo aquel que comprende las actividades productivas de extracción y obtención de materias primas como la agricultura, la ganadería o la minería.
Se caracteriza por que en aquel sector que comprende actividades de extraccion y obtencion de materia primas , como la pesca , agricultura , mineria , ETC.