Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel?

Por que un desastre causado por un fenomeno natural no siempre termina en catastrofel.

En resumen

Es fácil resolver, por que primero tienes que saber el significado de cada palabra, y así lo resuelves.

Mejor respuesta

Danielamurcia33
6

Es fácil resolver, por que primero tienes que saber el significado de cada palabra, y así lo resuelves.