¿por que una dictadura militar no es un gobierno democratico?
¿por que una dictadura militar no es un gobierno democratico?
¿por que una dictadura militar no es un gobierno democratico?
En resumen
La dictadura militar es una imposición por la fuerza de las armas y del ejercito en la que el comandante se autoproclama gobernador o líder máximo de una región o Paìs.
La dictadura militar es una imposición por la fuerza de las armas y del ejercito en la que el comandante se autoproclama gobernador o líder máximo de una región o Paìs.
Eu una democracia el gobernador, presidente o cualquier tipo de representante es elegido por el pueblo de manera pacifica y este resulta de quien obtenga la mayoría en los sufragios o votos.
Saludos.
El objetivo eraeliminar al activismo social, desmantelar la organización popular, disciplinar a la sociedad y vaciarla hasta de su propia memoria.
Para el cuartel y yaio te dijoas.
Para simplificar la comprensión de este hecho historico y de gran importancia para todos los ciudadanos argentinos, decidimos separar los temas de la 'Guerra de Malvinas' a modo de preguntas y respuestas. 1) ¿Las…