Por que una teoria creacionista no permite cpmprender la evolucion digamen la respuesta AYUDAA?
Por que una teoria creacionista no permite cpmprender la evolucion digamen la respuesta AYUDAA.
Por que una teoria creacionista no permite cpmprender la evolucion digamen la respuesta AYUDAA.
En resumen
Simplemente porque la teoria creacionista se basa en un creador (creador de todo lo existente), en un "Dios" , y eso para la evolucion es nulo, porque la teoria de la evolucion postula que una espcie sufrio varios cambios para llegar a donde esta.
Simplemente porque la teoria creacionista se basa en un creador (creador de todo lo existente), en un "Dios" , y eso para la evolucion es nulo, porque la teoria de la evolucion postula que una espcie sufrio varios cambios para llegar a donde esta.
Por q es la teoria q la creo dios osea q esa teoria solo es de dios y no tiene nd q ver la de la evolucion.
La teoría creacionista es la que dice como creo Dios la tierra.
Pues es una teoria principalmente que asegura que dios es el maximo creador de todo el universo . La utilizan los catolicos.