Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿por que vias ingresaron los humanos a america?

¿por que vias ingresaron los humanos a america? ¿ de que modo?

Mejor respuesta

Paolah7m7
6

Pues desde que empezó la tierra los humanos se repartieron en ella mientras fueron evolucionando y la tierra solo era una sola, como una masa junta llamada la pangea y a causa de las placas tectonicas se separo pero como en toda la pangea los humanos estaban repartidos, algunos humanos quedaron allí en américa, procrearon, y se creo una nueva raza según su habitad y adaptación.