Por quecreesque se compara el fucionamiento de una maquina con la funcion de nutricion humano?
Por quecreesque se compara el fucionamiento de una maquina con la funcion de nutricion humano.
Por quecreesque se compara el fucionamiento de una maquina con la funcion de nutricion humano.
En resumen
Porque una maquiña necesita combustible para funcionar correctamente al igual que nosotros es decir nuestro combustible es el alimento y todos los medios por los que nos nutrimos.
Porque una maquiña necesita combustible para funcionar correctamente al igual que nosotros es decir nuestro combustible es el alimento y todos los medios por los que nos nutrimos.
Por que el cuerpo humano es una maquina perfecta por que todo fusiona correctamente y si algo se dalla nada funciona.
La nutricion humana e elemental en la vida ya que si no podemos comer nos desnutrimos y morimos.