Por quenuestro paisse llamaANDINO AMERICAECUATORIAL?
Por que nuestro pais se llama ANDINO AMERICA ECUATORIAL.
Por que nuestro pais se llama ANDINO AMERICA ECUATORIAL.
En resumen
Hoola. ! se llama haci porque atraviesa la linea equinoccial. Espero que te sirva . Saludos. ! .
Hoola.
! se llama haci porque atraviesa la linea equinoccial.
Espero que te sirva .
Saludos.
! .

Tenemos que Ecuador se le conoce como un país Andino América Ecuatorial porque el mismo se encuentra en la región de los andes, pertenece al continente americano y por él pasa la linea ecuatorial del planeta.
Ecuador es un país de Sur de América, el mismo cuenta con 24 provincias bien definidas, en el mapa se observan.
Este país posee una gran riqueza natural, sobre todo por la diversidad de relieve y clima que posee.
La cordillera de los Andes pasa por el medio del país, esta genera gran cantidad de recursos minerales que son explotados por el mismo.
Mira más sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 11414588.
Esta constituida por Bolivia, Colombia, Ecuador yPerú.
Es el llamado ingles antiguo. Como norteamerica fue colonizada por ingleses, pues son los paises anglosajones. Ojala te sirva ; ).
Respuesta : se llama asi en honor a Américo VespucioExplicación : El 11 de mayo de 1499 nuestro continente pasó a llamarse “América” en honor a Américo Vespucio, quien se percató de que las tierras descubiertas por…