Por quien estuvo motivado el expansionismo inca ayudaàaaaa?
Por quien estuvo motivado el expansionismo inca ayudaàaaaa.
Por quien estuvo motivado el expansionismo inca ayudaàaaaa.
En resumen
Pachacutec fue quien lo inicio.
Pachacutec fue quien lo inicio.
Imperialismo es una actuación política que se basaba en dominar tierras, por ejemplo el Imperio Romano conquistó hasta Grecia si no me equivoco. Expansionismo aún no sé : (.
Estuvo motivada para la busqueda de mas territorio.
El expansionismo norteamericano. La Doctrina Monroe. A contrapelo, en 1823 el presidente Monroe estableció los principios de la política exterior norteamericana. Dicha posición fue conocida como Doctrina Monroe,…