¿ por quien se da la conquista en el continente americano ?
¿ por quien se da la conquista en el continente americano ?
¿ por quien se da la conquista en el continente americano ?
En resumen
En colombia fueron los españoles quienes conquistaron a colombia.
En colombia fueron los españoles quienes conquistaron a colombia.
Podrias usar una tabla pintada de verde luego delineas el continente y con plastilina realizas el relieve montañoso.
La calidad de vida depende de una serie de factores, comoson tener suficiente dinero y gozar de buena salud. ¿Cuántodinero y salud tienen los europeos? La respuesta varía de un país a otro. Espero que te sirva.
En algunos términos si porque trajeron la cultura y el idioma. Y en otros términos no porque los americanos en aquella época sufrieron mucho por la culpa de los españoles , sus razones son por exclavitud a los negros,…