Porfa las ventajas que tendríamos los colombianos si aprendieramos a vivir pacíficamente?
Porfa las ventajas que tendríamos los colombianos si aprendieramos a vivir pacíficamente.
Porfa las ventajas que tendríamos los colombianos si aprendieramos a vivir pacíficamente.
En resumen
Disminución de mortalidad, aspiración a democracia y probablemente una mejor calidad de vida.
Disminución de mortalidad, aspiración a democracia y probablemente una mejor calidad de vida.
Que hay mas turismo que tienes que comprar las cosas a un alto precio.
Que estas en el aire.
Las ventajas de vivir en una nacion multicultural es que es posible incluir, mejorar y respetar las diversaas culturas : a demas no debemos olvidar que el significado de cultura es todo aquello que nos rodea ; ser…
Que te sientes orgulloso de tener aimales plantas minerales cultura etc de cosas y eso es muy bueno : ).