Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porfa resuelvanlo ya es mañana y si no lo entrego no pasare de bimestre es como se llaman las flechas utilizadas para representar una fuerza?

Porfa resuelvanlo ya es mañana y si no lo entrego no pasare de bimestre es como se llaman las flechas utilizadas para representar una fuerza.

En resumen

Se llaman vectores espero que te haya ayudado.

Mejor respuesta

Danipeeqe
8

Se llaman vectores espero que te haya ayudado.