Porfa resuelvanlo ya es mañana y si no lo entrego no pasare de bimestre es como se llaman las flechas utilizadas para representar una fuerza?
Porfa resuelvanlo ya es mañana y si no lo entrego no pasare de bimestre es como se llaman las flechas utilizadas para representar una fuerza.