En resumen

La firma es lo más primitivo y genuino de la persona. Es el sello que nos representa ante los demás y ante nosotros mismos. Revela el aspecto más primitivo de la persona, es nuestra insignia.

Mejor respuesta

SPizarro
3

La firma es lo más primitivo y genuino de la persona.

Es el sello que nos representa ante los demás y ante nosotros mismos.

Revela el aspecto más primitivo de la persona, es nuestra insignia.

Por lo tanto, su interpretación nos permite conocer los aspectos más relevantes y genuinos del firmante.

Pregunta 5.