Porfavor ayudenme el renacimiento es el florenciente de la ciencias y artes mientras que la edad media es considerada la epoca del oscurantismo en la primera surgieron los artistas y en la segunda los?
Porfavor ayudenme el renacimiento es el florenciente de la ciencias y artes mientras que la edad media es considerada la epoca del oscurantismo en la primera surgieron los artistas y en la segunda los artesanos ¿cual es la diferencia entre un artista y un artesano?