Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porfavor me podrian ayudan con este deber por favor :analogia de la celula y el castillo?

Porfavor me podrian ayudan con este deber por favor : analogia de la celula y el castillo.

En resumen

La célula la podemos semejarla con algo tan grande y resistente como un Castillo. Ya que este posee las características de : - los dos poseen un barrera protectora, que en la célula seria la pared celular y en el castillo serían las paredes.

Mejor respuesta

Malteno
3

La célula la podemos semejarla con algo tan grande y resistente como un Castillo.

Ya que este posee las características de : - los dos poseen un barrera protectora, que en la célula seria la pared celular y en el castillo serían las paredes.

- los trabajadores del castillo como, en pleadas, mayordomos, ayudante, entre otros se.

Asemejan a pequeños ayudantes como las mitocondrias, en aparato de golfo, entre otros.

- Y por ultimo los asemejariamos con él núcleo de la célula que seria en un castillo probablemente el dueño.

Imagen adjunta 1