Porfavor me podrian explicar sobre la teoria psicosexual de la personalidad (sigmun freud)?
Porfavor me podrian explicar sobre la teoria psicosexual de la personalidad (sigmun freud).
Porfavor me podrian explicar sobre la teoria psicosexual de la personalidad (sigmun freud).
En resumen
En esta teoria influye mucho la conducta de las experiencias vividas en la niñez temprana y de las motivaciones inconcientes.
En esta teoria influye mucho la conducta de las experiencias vividas en la niñez temprana y de las motivaciones inconcientes.
Esta puede ser muchas veces traumaticas si a tenido una niñez normal en un hogar y una sociedad adecuada por que si tuviese lo contrario recuerdos no traumaticos esto contribuiria al logro maximo del placer y evitar un futuro dolor.
La personalidad basada de los recuerdos y de lo que cada uno posee como fuentes importantes tenemos el ELLO, el YO y el SUPER YO.
Explicalo simplemente como si fuera la evolucion de los animales.
La teoria evolutiva es la teoria de que la gente no fue siempre gente sino que fue evolucionando desde un simple (mono) poco a poco evoluciono y es lo que ahora se conoce como humano esta teoria se da ya que tenemos…