Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porfavor,porque los dioses griegos se parecían a las personas?

Porfavor, porque los dioses griegos se parecían a las personas? Gracias.

10Tks1

En resumen

No eran precisamente un dechado de virtudes. Por el contrario, tenían sentimientos y defectos humanos : se enamoraban, se enfadaban, eran mentirosos, infieles, rencorosos, vengativos, celosos, violaban, engañaban, se emborrachaban. Eran como los seres humanos, pero inmortales.

Mejor respuesta

Estefapa2121
2

No eran precisamente un dechado de virtudes.

Por el contrario, tenían sentimientos y defectos humanos : se enamoraban, se enfadaban, eran mentirosos, infieles, rencorosos, vengativos, celosos, violaban, engañaban, se emborrachaban.

Eran como los seres humanos, pero inmortales.