¿Por¿Porqué se dice que el ser humano es tan peligroso como un fenómeno natural?
¿Por¿Porqué se dice que el ser humano es tan peligroso como un fenómeno natural?
¿Por¿Porqué se dice que el ser humano es tan peligroso como un fenómeno natural?
Respuesta : porque contaminamos el medio ambiente Explicación :
Respuesta : por que el hombre hace mucho caosExplicación : Un desastre provocado por el hombre es una amenaza producida por mano humana, ya sea intencional, por accidente, o por fallas producidas en sistemas o máquinas producidas por el hombre.
. Se podría decir que la guerra es el más antiguo de los desastres producidos por el hombre.