¿porq consideras a las migraciones como un factor de desequilibrio entre la poblacion masculina y la femenina ?
¿porq consideras a las migraciones como un factor de desequilibrio entre la poblacion masculina y la femenina !
¿porq consideras a las migraciones como un factor de desequilibrio entre la poblacion masculina y la femenina !
En resumen
Las migraciones causan aumentos abruptos de población en los lugares a donde llegan ; realmente no se puede controlar la proporción de género de dichos grupos de migrantes.
Las migraciones causan aumentos abruptos de población en los lugares a donde llegan ; realmente no se puede controlar la proporción de género de dichos grupos de migrantes.
Por lo general tendrán una tendencia más hacia niños y mujeres pero no es algo absoluto, por ello se desequilibra la proporción de la población masculina y femenina.
Por que mucha jente tiene que migrar a otro lugar por cuestion de salud, trabajo u economía y deja a su familia eso puede ser un factor de desequilibrio para la población.
Porque comienza a variar la cantidad de personas de sexo masculino y femenino así sea cuando entren al país o cuando salgan de el.
Por que se desnivela el sexo femenino y masculino del pais . Si te gusto pon lo como la mejor respuesta.
Porque gran mayoria de poblacion aunmenta y reduce el trabajo del pais . Y por eso es que gran parte d ela poblacion migrante para una economia .