PORQ EL PETRÓLEO ES TAN CODICIADO AL NIVEL MUNDIAL?
PORQ EL PETRÓLEO ES TAN CODICIADO AL NIVEL MUNDIAL.
PORQ EL PETRÓLEO ES TAN CODICIADO AL NIVEL MUNDIAL.
En resumen
Respuesta : por que de hay se saca muchas cosas ejemplo impresoras celulares etc sin ella como hariamos todo eso? Tambien por que es un mineral.
Respuesta : por que de hay se saca muchas cosas ejemplo impresoras celulares etc sin ella como hariamos todo eso?
Tambien por que es un mineral.
El petroleo es un combustible fosil con el cual se fabrican la mayoria de los combustibles para los autos y camiones, imagina un mundo sin autos y te daras cuenta de su importancia. Espero que te sirva! Necesitas mas…
Porque el petróleo es algo contaminante al medio ambiente y el Gobierno prefiere quedarse con eso para tener un ingreso adicional de lo que ganan a diario Suerte : ) que te sirva.
Es un recurso no renovable, principal fuente de energía y materia prima, objectos plásticos se componen de ella.
Por que, con el petroleo se puede hacer cosméticos de bellezas combustibles, plásticos y demás derivados. Pero lo mas importante, el petroleo es un producto no renovable, es decir después de su transformación. Este no…