Porq el tendido de vias ferreas de el resto del mundo se extendio luego de 1850?
Porq el tendido de vias ferreas de el resto del mundo se extendio luego de 1850? Porfavorrrrrr rapido.
Porq el tendido de vias ferreas de el resto del mundo se extendio luego de 1850? Porfavorrrrrr rapido.
En resumen
Se extendió porque la creación del ferrocarril ayudó al comercio, lo hizo más rápido y efectivo.
Se extendió porque la creación del ferrocarril ayudó al comercio, lo hizo más rápido y efectivo.
Porque fue hasta 1830 que se empezaron a trasladar productos mediante la utilización de vías férreas, ya que resultaba mas rápido y avanzado.
Con el paso de los años en otros países se empezó a hacer de la vías férreas.