Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Porq es importante la labor q realizan los policías de transito?

¿Porq es importante la labor q realizan los policías de transito?

En resumen

Principalmente es importante su labor porque son agentes del orden. Es decir intervienen para garantizar ya sea una circulación de vehículos correcta y el cumplimientos de las normas de tránsito.

Mejor respuesta

Pareik
7

Principalmente es importante su labor porque son agentes del orden.

Es decir intervienen para garantizar ya sea una circulación de vehículos correcta y el cumplimientos de las normas de tránsito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Simva
4

Porqué mantienen el orden de la circulación de vehículos además de ayudar a peatones a cruzar la calle.