Porq es inportante el ciclo del oxigeno?
Porq es inportante el ciclo del oxigeno?
Porq es inportante el ciclo del oxigeno?
En resumen
Es muy simple, su importancia es que sin él no habría seres vivos porque ningun ser cumpliría su ciclo de vida porque hay una funcion vital sin cumplir, lo que no permitiria el desarrollo de otra.
Es muy simple, su importancia es que sin él no habría seres vivos porque ningun ser cumpliría su ciclo de vida porque hay una funcion vital sin cumplir, lo que no permitiria el desarrollo de otra.
Es decir q como nada respiraría, nada se nutriría y no existirían seres vivos xq no cumplirían el ciclo vital.
Disculpame si no es lo q buscabas, intenté razonarlo de la mejor manera.
Ojalá sea de ayuda.
Este es del ciclo del carbono.
Yo pienso que es importante para poder seguir reproduciendonos, seguir expandiéndonos, ademas que, bueno, satisfacernos.
Respuesta : El agua pasa de la superficie terrestre a la atmósfera en sus 3 estados, mientras el oxígeno se libera se libera en la atmósfera y se incorpora de manera gaseosaEspero que te sirva.
Respuesta : Los alimentos son muy importantes en nuestro dia a día porque aunque no lo creas nos mantienen vivos. Ya que estos tienen sustancias y se mantienen en nuestro cuerpo humano. Los alimentos son tan importantes…